Citas Software Bumble Técnicas En Primero Contenido Área

Citas Software Bumble Técnicas En Primero Contenido Área

Bumble lanzó el lanzamiento del nuevo imaginativo empresa: otorgando cinco mujeres cineastas y guionistas interior UK $ 27,000 cada uno para crear un corto película. Esta representa la empresa básico formal transferir a el original material sala, siguiente durante el pasos de Netflix, Amazon e iTunes.

La teja material de Bumble, doblada La mujer película Fuerza, preocupada fruición después de 2018 honores período, en el cual solo 15 por ciento de los campeones de los Oscar y el 20 % de los ganadores del BAFTA habían sido femenino. Bumble deseaba garantizar mucho más damas ‘ sonidos habían sido escuchado y reflejado en película, por lo que sus gerentes eligieron publicar esta paso.

Bumble escribe en el sitio:

“Entonces, ¿cómo nosotros alterar esto? Somos orgullosa de anunciar Bumble ofertas … La Película femenina Fuerza â € “La oportunidad para 5 cineastas (autor, administradores o productores) futuro otorgado £ 20,000 cada uno para hacer un breve película. Nuestro final cinco películas encarnarán los principios de Bumble de empoderamiento femenino, igualdad y bondad “.

El paso a marketing de artículos es una sorpresa. Numerosos expertos de la industria resultó ser apuestas en adicionales tecnología de alto perfil gigantes convertirse otro verificar en generar o dinero particular material de contenido, en lugar de una aplicación fundador. Sin embargo, este acción está en rango con la mentalidad de Bumble en cuanto a la mujer hacia emparejamiento y redes, usar un paso en un nuevo camino. Narración femenina, como Bumble la ve, es beneficiosa sección de empoderamiento femenino, la empresa núcleo objetivo.

El concurso pautas tienden a ser presentado en el {sitio web|sitio web|sitio de Internet|sitio de Bumble también: cuando clientes indicación en el aplicación, pueden deslizar derecha haciendo uso del en -app tarjeta que conecta a un en línea programa. Individuos será será alentado transmitir una descripción de quiénes son, pertinente conocimiento y una lista de sus únicos películas. una pantalla de expertos de la industria evaluará las artículos, como Edith Bowman, locutor y película experto; Kate Kinninmont MBE, Directora ejecutiva, Mujeres en película & amp; television Reino Unido; Ophelia Lovibond, actriz y activista; Georgina Campbell, ganadora del BAFTA star; Nicholas Pinnock, actor; Helen Bownass, entretenimiento editor, Estilista Revista; Emily Phillips, cualidades editor, Grazia Revista; y Louise Troen, VP Extranjero publicidad & amp; Comunicaciones en Bumble.

Bumble adicionalmente requiere que todos los autores, directores y fabricantes en cada proyecto be femenino.

Este paso sigue otros atrevida movimientos de la empresa, incluido caso con rival Tinder sobre sensible detalles Bumble contribuido si sucedió que estaban en negociaciones para compra. Bumble recientemente establecido íntimas, más el asociación con Kris Jenner y Bumble Bizz para ayudar la dama contratar una asistente.

Lovibond dijo a The Hollywood Reporter, “Cuando mujeres tomar menos espacio en visualización, cuenta para significativamente menos espacio en la vida diaria … Las cifras muestran que mujeres cineastas a menudo retratar mucho más cuentos con equilibrio de género, y así más mujeres cineastas pueden ayudar a corregir la energía inestabilidad y shift cómo las mujeres son vistas “.

La competencia es vivo, con entradas para tu primero circular de juzgar debido por podría 23 rd . Para ingresar deberías obtener bumble hoy.

pero mira aquí

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

0